Logo Hábitat Espacio

"Nuestro mejor aval son nuestras obras"

No importa la dimensión del trabajo a realizar, afrontamos todos los trabajos como un reto con el objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Obra nueva

¿Buscas nuevo hogar? Nosotros te ayudamos a construir tu futura vivienda. Te asesoramos desde el momento de la compra del solar o inmueble y hacemos realidad tu sueño.

Rehabilitación

A veces los espacios más viejos son los que más personalidad y calidez nos aportan si se tratan con sensibilidad y se valora lo existente, sin dejar al margen la creatividad. ¿Recuperamos algún espacio?

Interiorismo y diseño de locales

¿Tienes una idea para tu nuevo negocio, o simplemente buscas potenciarlo actualizando su imagen para captar nuevos clientes? En Habitat Espacio te ayudamos a llevarlo a cabo y lograr tus objetivos profesionales.

Casas pasivas

¿Te preocupa la huella medioambiental y el consumo energético, o buscas dar un paso más en el confort de tu vivienda? Entonces esto es para ti: construcciones con materiales ecológicos, altas prestaciones térmicas e instalaciones que maximizan el confort y minimizan el gasto.