Local en Avenida da Gran Vía.
Consta de una planta baja de forma rectangular con una superficie de 180 m2 y una planta alta de 140 m2 con divisiones y una gran zona central diáfana.
La planta baja tiene en la parte posterior del local una pequeña trastienda en la que se ubican tanto el office como el aseo de servicio, cuenta además con una altura libre de 4,60 m.
A la planta alta se accede tanto por la escalera metálica que hay en la planta baja, tal y como aparece en las fotografías, como por un acceso propio desde el portal del edificio. Dicha planta alta cuenta con 3 estancias divididas, 1 gran hall central y un cuarto de baño.
Anteriormente este local estuvo habilitado como mueblería con la zona de venta en la planta baja con parte de la exposición y la planta alta se utilizaba también como exposición creando ambientes distintos en cada una de las estancias, además del hall central que se empleaba para el mobiliario mas voluminoso. Esta parte del local cuenta con una altura estándar lo que permitía crear la sensación de espacio habitable según la distribución del mobiliario.
Se requiere 2 meses de fianza, mes en curso y seguro impago de alquiler o aval bancario.
El importe del arrendamiento se irá incrementando anualmente 150,00 €/mes desde el precio de partida hasta llegar a un importe total de 1.800,00 €/mes que será el tope del mismo.